lunes, 2 de abril de 2018

TV1 por Villaflor. 26 de marzo












Han sido unos días en lo que ha hecho malo de lo peor. Frío y aire como para no salir de casa alguno de los días, nos ha costado mucho calentar la casa pero dentro de lo malo hubo un día peculiar. 
El martes fueron a grabar de Televisión Española para el programa España Directo y acompañe a María Jesús a un paseo por el río donde hicieron la grabación. En el monte no hacía tanto frío y disfruté en el recorrido hasta los Moriscos. Fuimos con una pareja, Sara y Pedro, muy amables y buenos comunicadores, pasamos un buen rato. No sabemos cuando lo van a poner. Visitamos algunas vaquearías y finalmente el bar para que degustaran las revolconas  de Carmen que yo creo que no hay más ricas en el mundo. 
El sábado también hicimos otra cosa fuera de lo normal y fue ir a Avila a ver a la pequeñaja que está la mar de espabilada. Paramos en el río chico y está impresionante, este año la naturaleza desborda las expectativas. He estado encebollada, mallas, camisetas térmicas, gorro, guantes, en fin no se me veía por ningún lado. Con muchas ganas de que empiece a hacer bueno porque así es muy aburrido todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario