viernes, 20 de abril de 2018

Una falla en Alcalá. 20 de abril










El espectáculo estrella de los actos previos del Premio Cervantes es la quema de una falla dedicada a los 20 años de Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio.

Asó describen en Deam Alcalá el diseño de la falla de este año.

"Diseño final de la Falla 2018 de Alcalá de Henares:

Así esla falla que Estudio Chuky plantará el jueves en la plaza de la Paloma de Alcalá de Henares con motivo del 20 aniversario de la declaración de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Destaca sobre el resto de elementos y en lo más alto el Cardenal Cisneros, en reconocimiento al V Centenario de su muerte y al tremendo legado que dejó a la ciudad. Por delante, Miguel de Cervantes, el hijo más importante que haya dado Alcalá de henares, sosteniendo el emblema que acredita que la ciudad complutense es Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Por detrás, a su izquierda vemos a una persona que bien podría ser un vecino o turista paseando por los soportales de la Calle Mayor y a la izquierda un par de personajes que al más puro estilo de Pepe Gotera y Otilio parecen estar reparando el rico patrimonio cultual de Alcalá.
Adornan el conjunto las letras A L C A L A y el número 20, en relación a los años que hace que se la declaró Ciudad Patrimonio."

La verdad es que está bonita, a menos a mi me ha gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario