domingo, 18 de noviembre de 2012

Por el cumple de Flor. 18 de noviembre



El cumple de Flor fue el día 16 y vino Tere. Fui a buscarla a la estación, charlamos un rato y la dejé con Flor cuando salió de trabajar, habían quedado con Alberto para ir de compras y yo lo de las compras como que me aburre un poco. El sábado nos juntamos antes de comer, Ana y Juli, María y Alberto, Tere y Flor y nosotros dos. Tomamos unas cervezas nos hicimos unas fotos que me han encantado y comimos repartidos porque Flor y Tere tenían sus planes. Por la tarde unos al fútbol y otras al teatro. Yo me apunté al teatro, invitó Flor a Tere a Juana Marí y a mi. Vimos "Los ojos" de Pablo Messiez, en el Corral de Copmedias y me pareció estupenda la interpretación, la puesta en escena y el lugar, solo falla que los asientos no son cómodos pero se perdona porque no se te hace nada largo cuando te gusta lo que ves. El domingo he ido a ver a Ana a Meco que ha tenido un percance, se ha caído y se ha roto una vértebra. Tiene que hacer reposo y se harta, pero es lo que hay, la he encontrado fenomenal, aceptando la situación y con ánimo. Después he ido a ver una actuación de los extremeños en el Auditorio Paco de Lucía y he venido encantada, con mucha envidia, tienen cerca de 50 personas bailando. Vamos que después de ver los pedazos de artistas que hay por el mundo del teatro y la juventud por el mundo del baile se me ocurre pensar que que hacemos nosotros, pero en fin llego a la conclusión de que nos entretenemos y lo pasamos bien, este debe ser motivo más que suficiente. Ha sido un fin de semana estupendo, ha habido de todo, amigos, familia, espectáculos,... no se puede pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario