domingo, 29 de agosto de 2010

Mi cámara de fotos 26 de agosto




No puedo dejar de hacer una entrada para presentar mi cámara de fotos y dejar constancia de sus magníficas prestaciones. En pequeña y llamativa porque es de color rojo y tiene de todo es de la marca SONY modelo DSC-W380. 14,1 MEGA PIXELS, muchos muchos pega pixeles, 5x optical Zoom, acerca mucho y bien, en la pantalla se ven las imágenes muy nítidas y lo divertido algunas de las prestaciones. Descubrimos estando cenando y con la ayuda de Ángel, el detector de sonrisas, un botón que una vez pulsado solo actúa si te ríes, no hace fotografías si la gente está seria, y es verdad así que las fotos a partir de ese momento todas fueron con unas estupendas sonrisas. Otro invento, el de las fotos panorámicas, antes las había que montar después de hacerlas siguiendo unos puntos que aparecían en la pantalla y en esta cámara grabas como si fuera película pero en la opción de vista panorámica te saca fotos en las que sitúa dos ángulos rectos en plano. Queda la imagen para poder entender lo que me resulta difícil de explicar.
Bueno ni que decir tiene que estoy encantada con la dichosa maquinita que hay que ver lo que me hace experimentar, ya llevo unas pocas fotos con ella, claro luego se me estropean antes que a otros pero es que la uso mucho, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario