jueves, 5 de agosto de 2010

Hemos recogido los garbanzos 5 de agoto



Ahora estamos dedicados a la limpieza de los garbanzos. Jesús y Marino los segaron la semana pasada y al día de hoy ya queda poco de espulgar. Han estado al sol, los hemos pisado y alventado y ya la poca cascarilla que queda la vamos limpiando a mano y poniéndolos en unos cubos. Todavía no sabemos cuantos kilos tenemos pero los pesaremos al terminar y dejaré constancia de ello para ver al año que viene si se nos da mejor porque este año hemos pagado la inesperiencia y tenemos pensadas mejores técnicas para el año que viene.

1 comentario:

  1. Me ha costado encontrar el nuevo blog. Me está gustando mucho tu crónica del día a día. Y sobre todo debe ser un privilegio contar con esos garbanzos caseros. Un hurra por vuestro trabajo.
    Yo estoy muy perra con mi blog, por cuestiones personales, aunque tengo muuuucho escrito guardado para publicar, a ver si hago méritos.
    ¿Estaréis en Ferias por aquí? Yo no tengo más remedio, trabajo todo agosto y seguro que estaré por allí en lo que me pidan.
    Nos vemos. Un saludo a Marino
    Jacqueline

    ResponderEliminar