domingo, 29 de agosto de 2010

El día de mi cumple 26 de agosto




Nos fuimos a Alcalá con idea de dar una vuelta por las ferias y celebrar mi cumpleaños con mi hijo y mis hermanos. Las Feria poca cosa y el cumple lo mejor, lo celebramos cenando en el Fogón de Amós, a nosotros 6 se nos unió Ángel porque le tenemos como uno más de la familia y según la crónica que ellos me dictaron en la cena, tengo que poner; "que pasamos un rato muy agradable en familia, que nos reímos mucho y que aunque el servicio fue muy lento no se nos hizo el rato largo", y lo pongo para que vean que los hago caso y además porque es la verdad, yo al menos lo pasé estupendamente y el juntarnos es el mejor regalo que me hacen, el día de mi cumple o cualquier otro día. Con los regalos acertaron a tope porque una máquina de fotos y una reproducción de una foto familiar para una enganchada a la fotografía, unos libros para una lectora empedernida, unas diademas para una que no se las quita nunca de la cabeza, un lienzo pintado por mi pintora preferida; Marina, un adorno y una prenda de vestir, vamos que lo tenían fácil lo de acertar y lo consiguieron todos en pleno. Un día estupendo, nada que pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario