domingo, 3 de octubre de 2010

Recogiendo en Villaflor 29 de septiembre





Damos por finalizada nuestra estancia en Villaflor y toca recoger. No resulta nada de fácil porque nos tenemos que llevar más que nos cabe en el coche y hay que ir dando prioridades. La ropa muy de verano, la dejo porque ya no hace falta, aunque el tiempo es bueno ya no podemos ir de con pantalones cortos ni con camisetas de manga corta, todo eso se queda en el pueblo. De la huerta hay de todo así que llevamos un poco de cada cosa. En fin como volveremos pronto ya nos iremos llevando el resto poco a poco.
Hemos dado un paseo hasta la fuente "La mora", sigue haciendo muy bueno y hacemos pereza de salir de aquí y eso que llevamos más de cuatro meses, nos parece mentira que se haya pasado tanto tiempo, no nos hemos enterado. Mirando las cosas que hemos hecho nos damos cuenta que han sido muchas pero se nos ha hecho muy corto.
Ahora toca incorporarnos a las actividades de Alcalá, comenzamos a ensayar la obra de teatro, las jotas, Marino la natación, en fin las actividades de invierno que tampoco están nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario