lunes, 18 de octubre de 2010

En Villaflor del 15 al 18 de octubre




Hemos vuelto al pueblo y el hielo ya ha hecho de las suyas. Memos mal que llegamos a recoger y no le dejamos hacer mal del todo. Hemos metido bajo techo los tomates verdes, las judías sin secar, los pimientos pequeños, en fin todo lo que hemos podido para intentar salvarlo, ya veremos en adelante como se va madurando, lo que valga perfecto y lo que no pues mala suerte pero no se podía hacer otra cosa. También colocamos unas cortinas que daba por perdidas y que al final he econtrado en una caja por aquí.
El viernes aprovechando que era fiesta en Ávila fuimos a acompañar a la abuela al Bingo y nos quedamos a ver los fuegos artificiales, eran musicales y estuvieron muy bonitos, el entorno acompañaba porque fueron en El Grande y salían de las murallas, quedaba una iluminación preciosa. Intenté las fotos pero no es ni parecido a lo que se veía.
Ahora para Alcalá a ensayar para el día 22 que actuamos en el Centro y a empezar con las jotas para preparar las jornadas. En el pueblo ya hace mucho frío aunque en casa se está de maravilla porque todavía no ha penetrado el frío y encendiendo la lumbre un poco la casa se calienta enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario