domingo, 26 de septiembre de 2010

Una vuelta a Torreiglesias 25 de septiembre




Como hacía un mes que no veíamos a mis hermanos, Juli y a María Eugenia, este sábado nos hemos acercado a verlos al pueblo y de paso les hemos hecho partícipes de nuestros productos de la tierra, ya que los ven por fotos todos los días pues al menos que los prueben alguna vez. Hemos comido los guisos sabrosísimos de mi cuñada y hemos pasado unas horas estupendas en el pueblo, la visita a los tíos a los que también hemos llevado nuestros productos y que ellos nos han obsequiado con los suyos, los huevos de las gallinas de mi tía son de los más ricos del mundo entero. También nos hemos encontrado con un regalo acertadísimo tanto Marino como yo de parte de mis hermanos. Hemos recorrido la carretera que dejamos en obras y que está practicamente acabada pensamos que a la espera de que se inaugure pensando en las elecciones y hemos tomado unas cañitas en el bar, así que el tiempo lo hemos pasado estupendamente.
El regreso fue peor porque un perro se nos cruzó en la carretera y por suerte la cosa quedó en un golpe con el parachoques hecho un ocho y el foco de la luz antiniebla desaparecido, cosas que arregla el seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario