domingo, 27 de junio de 2010

Fin de semana familiar 26 de junio





Estupendo fin de semana, me repito mucho pero es que es la verdad, estoy encantada de recibir visitas y de poder disfrutar con la gente que quiero desde aquí. El sábado nos juntamos en Villaflor con Juli y Uge que vinieron con Ana y Jesús María desde Torreiglesias y con José Carlos y Eva que vinieron desde Berlanga. Habíamos queado ya en juntarnos elñ día de la Comunión de Adrián y hemos visto cumplido nuestro deseo.
Por la mañana recorrimos la casa, la cocinilla, la huerta, el río, y hacía tanto calor que nos resguardamos en los dos bares del lugar donde nos juntamos con Alberto y Lola y nos los llevamos a comer a comer a La Cocinilla, un cochinillo que por cierto estaba de lo mejor, no tuvimos mas remedio que alargar la sobremesa proque el calor se convirtió en tormenta y no paraba de llover. Cuando pudimos salir pasamos por casa de los abuelos para que la conocieran y dimos otra vuelta por el pueblo y cuando consideramos que ya lo podían dar por conocido nos fuimos a enseñarles Ávila porque habían mostrado deseos de conocer la capital Abulense. Recorrimos las murallas por fuera en cohce y el recinto amurallado a pie por dentro, paramos un ppar de veces a tomar una cerveza y reponer fuerzas porque estábamos "mataos", es un ciudad muy cansada para pasear por sus cuestas pero a todos les gustó mucho. Pasamos un ratito a ver a Goya que estaba tan estupenda y después los de Torreiglesias se fueron por donde habían venido y el resto a Villaflor con idea de parar en San Pedro del Arroyo porque eran las fiestas pero ya no teníamos fuerzas ni ganas de tomar más así que nos fuimos para casa y al poco estábamos en la cama. Un día muy completito pero muy agradable, nos ha debajo muy buen sabor de boca.
El domingo por la mañana los de Berlanga se marcharon con la idea de llegar a comer con sus hijos y nosotros nos quedamos encantados del fin de semana pasado.

1 comentario:

  1. Soy Jose Carlos, y estoy de acuerdo, las pequeñas cosas a veces se hacen grandes. La familia, los amigos y una buena armonia hicieron un dia entrañable... y por cierto tambien el cochinillo.

    ResponderEliminar