miércoles, 4 de mayo de 2016

Disfrutando de la Primavera. 2 de mayo













Hemos estado una semana en Villaflor en la que ha habido tiempo para todo y ha estado muy entretenida. No presagiaba para nada lo que iba a disfrutar en estos días. Ha hecho relativamente bueno, muy agradable para la fecha y el lugar. La idea era ir a sembrar las patatas que no conseguíamos encontrar el momento adecuado. Las dos últimas veces que hemos ido la tierra estaba muy húmeda y no fue posible hacer nada. Esta vez ha habido suerte y ya se han quedado puestas las patatas y las judías. El invernadero está precioso, los tomates con flores y los pimientos con una pinta estupenda. 
Esto era lo programado pero lo no programado que no ha estado mal pero lo mejor lo no programado. El último día en Alcalá descubrimos que Lucio y Espe iban al Barrio y quedamos con ellos, el día 30 fuimos a ver su casa nueva, se ha quedado estupenda, nos encantó, tomamos una cerveza en Piedrahita y nos fuimos a comer a La Torre en el restaurante que tiene Cárnicas Roal, La Travesía, habíamos oído hablar del lugar pero no habíamos estado y nos gustó mucho. Volvimos a Villaflor encantados de las horas pasadas con ellos. Cuando llegamos a Villaflor habían llegado Urba y Piedad y ya estuvimos con ellos. El 1 por la mañana procesionamos con la Virgen del Valle después de la misa y por la tarde aparecieron Floro y Pepi y nos fuimos por la tarde a coger cardillos y romaza. De lo más entretenido, a ver si soy capaz de diferenciarlo yo solita, ¡que mira que me cuesta!. 
El 2 me llamó mi primo Javier y me dio la sorpresa al decirme que estaban en Avila y que nos invitaban a comer. Nos lo pensamos poco, nos arreglamos y nos fuimos a la "capi". Disfrutamos mucho enseñándoles Avila, venían con unos amigos y presumimos de lo que conocemos del lugar y como hay mucho que enseñar quedamos de maravilla. La comida fue estupenda en el Siglo Doce. Terminamos con ellos en los Cuatro Postes, teníamos que llegar de día porque Marino tenía que acabar lo empezado en la huerta. Mientras yo me fui con Piedad a dar un buen paseo por los caminos del pueblo, que por cierto como el campo está tan bonito es una gozada.
La verdad es que he pasado unos días estupendos de los que siempre digo que me gustan, con mucha actividad y variado. A ver si se repiten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario