sábado, 2 de mayo de 2015

Semana de nuevo en Villaflor. 2 de mayo







Después de las actuaciones tocaba ir a dar una vuelta a Villaflor y Marino seguir con la huerta. Yo la he dedicado a mis labores que entre otras estaba la de ponerme en forma para hacer a partir el lunes un trocito del Camino de Santiago. He bajado a San Pedro andando por las mañanas y por las tardes he paseado por las cercanías del pueblo. He buscado algo de cuestas para hacer un poco más de ejercicio y espero aguantar lo más posible. Casi todos los paseos los he hecho con la compañía de la radio porque no he encontrado a nadie por los caminos. Solo un día he ido con Piedad y sus peques y hemos estado en el parque y otro rato con Laurita. Ha hecho relativamente bueno y eso ha facilitado mis salidas aunque un día me ha tocado mojarme y pelearme con el viento, espero que esto también me sirva para estar mejor en forma. El campo está precioso y es una gozada el pasear, no he hecho nada de pereza. La huerta ya va animándose y empieza a verse más bonita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario