martes, 20 de agosto de 2013

Mis paseos por Villaflor. 20 de agosto




Siempre que puedo me voy a pasear por los caminos de discurren por el pueblo. Algunas veces sola, algunas con Marino, con Alberto y Lola cuando han estado y con Charo e Isabel ahora que está aquí y que también las gusta pasear. Con la que hago más kilómetros es con Lola que no se cansa como yo y que la gusta ir deprisa pero con Isabel y Charo estoy encantada porque aunque los paseos son más cortos no fallan y tengo siempre con quien poder andar. Ahora en el campo solo hay girasoles y se están poniendo preciosos así que toca disfrutar de esta planta tan llamativa. Andamos una hora y pico y hacemos un recorrido muy majo con el paisaje de la sierra de fondo y adentrándonos un trozo del recorrido por el monte, entre encinas para regresa por Lagasca. Si voy con Marino el recorrido suele ser a la Fuente la Mora que tenemos una subidita maja y luego un poco de bajada para coger el agua y regresar. Son recorridos bonitos pero sobretodo que andas y que al menos a mi me vienen bien hasta para dormir mejor porque si no me canso difícilmente duerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario