martes, 27 de agosto de 2013

Mi cumpleaños. 26 de agosto




Hoy me ha tocado cumplir años y ha sido un día muy especial. Ha empezado mal, primero hemos roto una rueda del coche en un bordillo y después hemos descubierto que a mi hermano y a Ana les habían robado en el piso. A mi se me ha caído el cumpleaños y he pensado en no celebrarlo y pasar, pero según ha ido pasando el día hemos ido recuperándonos, hemos pensado en otros que pasamos peores y hemos decidido animarnos todos y recobrarnos para el momento. A la hora de la cena el piso tenía cerradura nueva, la policía había hecho su visita pertinente y el seguro estaba avisado del hecho. Con los deberes cumplidos hemos decidido olvidar un rato y dedicarnos a la cena que habíamos preparado. Hemos estada toda la familia incluidos Benito y Fátima. Los regalos espectaculares. Fatima y Benito dos jerseys y el resto ha hecho fondo común y me han traído una TABLET, una tablet con mayúsculas, uno de mis mayores deseos. Creo que no les di las gracias como se merecían pero voy a solucionarlo mañana mismo. Estoy contentísima y espero sacarla todo el partido posible, no he tenido mucho tiempo para aprender a manejarla pero ya he empezado a cargar programas y me va gustando cada vez más. Creo que se han pasado y yo voy a compensarlo disfrutándola la tope y haciéndoles disfrutar a todos en lo que pueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario