martes, 27 de agosto de 2013

Día histórico en Villaflor. 24 de agosto






Hoy se ha presentado en Villaflor el primer libro escrito sobre el pueblo y por un vecino del pueblo. No hay constancia de que nadie haya escrito nada que no sean documentos oficiales sobre el pueblo. Yo estoy encantada de haber estado presente en ese momento histórico. El libro se titula "Andanzas y elogio de Villaflor, un recorrido por su historia y tradiciones. Francisco Esquilas Muñoz es el autor, Paco para los amigos. No puedo decir todavía mucho del libro, lo he ojeado, tiene muchas fotos y documentos que acreditan lo escrito, buen papel y buena letra para leer el texto. Tiene muy buena pinta, yo me pongo ya mismo con él, no creo que tarde mucho en poder contar lo que me ha parecido. Al terminar la presentación hemos degustado un vino con jamón y hemos compartido el rato con un montón de vecinos y amigos que hemos arropado a Paco en su presentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario