martes, 23 de octubre de 2012

Tres días ajetreados. 23 de octubre

El sábado nos juntamos para celebrar los cumpleaños de Alberto, Marino, Juli y Flor, aprovechamos para matar cuatro pájaros de un tiro porque luego nos resulta difícil juntarnos, ellos cuatro Ana, María y yo. Comimos en el Asturianos y nos pusimos las botas, muy agradable el lugar, buenísima la comida y estupendo  el rato de después que duró hasta casa las seis de la tarde que jugaba el Real Madrid. Unos se fueron a ver al Madrid a casa de Alberto, y yo me fui a buscar a Alberto y Lola que venían a Alcalá a un concierto y les hice de guía. A la salida nos fuimos Marino y yo con ellos a tomar algo y acabamos a las mil y gallo. 
El domingo teníamos que montar para la obra que representábamos por la tarde y me fui primero a misa y después a montar a toda prisa porque a las 12 teníamos una reunión de la Capa, vamos que había de todo. Por la tarde a las 6 nos juntamos para pintarnos y peinarnos y después la actuación a las 8, terminamos también tarde porque después nos fuimos a tomar algo para relajarnos. Cuando llegamos a casa nos llamó Alberto para decirnos que se había muerto Antonio y el lunes nos fuimos a Torreiglesias al entierro.
 En fin en tres días hemos hecho una variedad de cosas que no se puede hacer en menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario