lunes, 29 de octubre de 2012

Recuerdos de Segovia. 26 de octubre





Tenía muchas ganas de volver a recorrer un camino que de niña hice muchas veces y que tenía en el recuerdo como de los mejores de Segovia. En los veranos pasados por allí mi prima Tere nos llevaba al río a bañarnos, cuando estábamos allí era de lo que más nos gustaba hacer y ella sacaba tiempo de donde fuera para llevarnos. Siempre íbamos a pie y volví con ella a recordarlo. Marino, Tere y yo hicimos el recorrido y me volvió a pareces ideal. Está cambiado pero recordé muchas cosas con Tere, de unas se acordaba más ella y de otras yo. El enclave del Eresma es una verdadera maravilla. No me defraudó nada y me encantó volver, el día era fantástico y aún siendo ya a estas alturas de octubre en algún momento nos quitamos las chaquetas y Tere hasta se quedó de manga corta lo cual fue muy de agradecer para resultar todavía más bonito el lugar. Después otro recorrido camino de la Fuencisla, el Paseo de la Alameda del Parral con unas vistas del Alcázar impresionantes y el color del otoño en el entorno que es una maravilla. De postal el paisaje. Cominos en el barrio de San Lorenzo, por cierto nos pusimos las botas, lo mejor las manitas de cordero que estaban deliciosas. Terminamos descansando un rato porque después teníamos una concentración en la Plaza que era la razón por la que estábamos en Segovia el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario