jueves, 18 de octubre de 2012

Por los "madriles". 18 de octubre



Hoy ha tocado Madrid. A Flor la comunicaron la devolución del dinero de una multa que reclamó y como esto no suele suceder ni nos lo creíamos y hemos ido a comprobar que era verdad. Hemos ido a la Plaza de la Villa y ya hemos aprovechado para pasear por Madrid. Después de confirmar el hecho increíble, nos hemos ido a la Plaza Mayor, Sol y Calle Alcalá. María Eugenia publicó en Facebook una foto desde el Círculo de Bellas Artes y me encantó comprobar las vistas que se veían de Madrid desde allí. Al ver que estaba cerca nos hemos ido y hemos subido a la terraza, el día estaba todo nublado pero para las fotos ha sido estupendo porque se podían hacer en todas direcciones sin problemas y me ha gustado un montón el verlo. Las exposiciones no me han gustado nada pero ha valido la pena por el edificio, la terraza y el restaurante.
También hemos ido a la Real Academia de Bellas Artes de San Frenando a ver una exposición sobre los Notarios. Aquí me ha encantado una presentación que tienen preparada a través de ordenador contando la historia del Notariado. Vamos en general esta exposición está muy bien. Para entrar en el edificio hay que ir con tiempo y vamos a repetir porque me parece que vale la pena. Hemos tomado un bocadillo y unas cervezas y luego no teníamos ganas de comer. Después caminando hemos llegado a Atocha y para Alcalá. Hemos llegado al sofá y no nos hemos movido en toda la tarde, estábamos "mataos". La intención era ir a la manifestación que había hoy por la Educación pero no hemos resistido.
Es muy cansado estar sin parar de un lado para otro pero Madrid vale la pena, yo no me canso de admirar edificios, he repetido ni se sabe las veces, !que bonito!, ¡me encanta Madrid!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario