jueves, 23 de febrero de 2012

En Toledo. 23 de febrero










Nos hemos ido con Alberto y Lola a Toledo. Lola salía a las once y media y hemos quedado en juntarnos en la puerta de su Instituto para comenzar nuestro viaje. Antes de la una estábamos buscando donde aparcar en Toledo cosa que hemos solucionado en pocos minutos con un parking de pago. Nos hemos dirigido a la Pza. de Zocodover y desde allí al museo de Sta. Cruz que particularmente a mi me ha gustado sobre todo el edificio, tiene una escalera de Covarrubias igualita que la que se supone hubo en el Palcio Arzobispal aquí en Alcalá, al verla la he relacionado porque justo tengo reciente la imagen que nos presentaron en el curso de Historia de Alcalá. Después hemos paseado por las calles estrechitas, bordeando Catedral y visitado la Sinagoga del Tránsito. A las tres ya nos hemos ido a comer a La Fábula y hemos comido de fábula. Con el estómago lleno y ya en coche hemos subido al Parador que tiene una vista panorámica de Toledo impresionante, allí hemos tomado el café y el sol porque había tan bueno que hemos estado en la terraza disfrutándolo. Un último paseito por el Puente de San Martín nos ha llevado a conocer la ONG "El amigo de los pobres", nos ha impresionado mucho ver a muchas, muchas personas haciendo cola para conseguir alimentos, una situación muy triste.

A las 9 nos dejaban en Príncipe Pío y a poco más de las 10 entrábamos en casa. Día de los largos que a mi me gustan, de los que se disfrutan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario