lunes, 6 de febrero de 2012

Colocando cosas 23 de enero













Unos días los dedicamos a colocar lo llevado en la furgoneta, el lavavajillas de lo mejor que he puesto en la casa pero estoy muy contenta con todo, el sofá es comodísimo y el armarito que he colocado en el salón muy útil. La mampara del baño le ha dado mucha claridad y más luz para ducharte. El colchón que hemos puesto en nuestra cama estaba nuevo era el que tenía Alberto y es más grande por lo que se duerme mucho mejor. También hemos cambiado un colchón de los pequeños. En fin que hemos hecho una renovación con todo lo que tenía Alberto poco usado y que hemos vaciado porque los nuevos inquilinos preferían el piso sin muebles.

Nos han quedado por colocar unas mesas grandes de oficina que teníamos en el garaje y que vamos a colocar en la huerta a modo de estanterías para ordenar lo que tenemos por allí.

El arcón lo tengo que lijar y barnizar pero eso ya para cuando haga buen tiempo porque ahora no había quien parara en la calle, ha hecho muchísimo frío, menos mal que en la casa se está de maravilla, estamos aprovechando bien la leña que juntamos este verano.

Como no podía salir me llevé labores y me ha cundido mucho he hecho algo para regalar en los próximos días que me ha resultado muy entretenido, también he leído, estudiado la nueva obra de teatro y organizado fotos, en fin un poco de todo para no aburrirme porque no tenía Internet nada más que en el móvil y no puedo hacer más que lo justito, leer los periódicos el correo y poco más. En fin que me adapto bien y se me ha pasado volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario