martes, 18 de octubre de 2011

Viaje a Huelva del 9 al 16 de octubre









Este viaje lo empezamos a tramar en el verano. Fátima y Benito tenían como única posibilidad de compartir vacaciones con nosotros la semana del 9 al 16 de octubre. A través de agencias no encontramos nada que coincidiera con estas fechas y recurrimos a Internet. Encontramos este y nos arriesgamos a probar aunque nos daba un poco de miedo. Reservamos y el viaje ha sido un hecho.

Hemos visitado en el Argarve portugués, Faro y Tavira. En Huelva la capital, Moguer, ElMonasterio de la Rábida, El muelle de las Carabelas, Niebla, Almonte, Sevilla, El Rocio y Doñana.

El viaje incluía transporte, alojamiento en pensión completa y visitar todo lo que he contado menos el Rocío y Doñana que lo hicimos por nuestra cuenta con coche alquilado para llegar al pueblo del Rocío y un alquiler más de un 4x4 para recorrer Doñana.

Lo hemos pasado estupendamente, nos ha hecho muy buena temperatura, tres tardes libres que hemos tenido las hemos aprovechado para ir a la playa y a la piscina y relajarnos un poco porque la verdad es que estos viajes hay días que te dejan un poco "matao".

En Sevilla coincidimos con mi madrina y Juana y Javi, fue poco rato pero al conocer Javi el lugar pudimos recorrer un poco más de la ciudad, nos llevó a la plaza de las Setas y a conocer una librería en la Calle Sierpes que antes había sido un teatro y que a mi me encantó.

En Huelva en un ratito libre aprovechamos para degustar las gambas blancas y los chocos, todo buenísimo. No conocía nada de esta provincia y lo que más me ha gustado ha sido la playa del lugar donde estábamos ubicados, en Isla Cristina en un hotel en primera línea de playa. No tiene dada espectacular en cuanto a monumentos, quitando Sevilla y en cuanto a naturaleza la parte de Doñana que hemos recorrido tampoco me lo ha parecido, nos encontramos con muchos ciervos y gamos y multitud de aves el recorrido fue agradable, el guía estupendo pero casi 5 horas se hizo un poco largo.

Los días los despedimos tomando un cubata en un Centro Comercial que había al lado del hotel y que tenía bares para elegir. Todos los días hemos madrugado pero es la única forma de que tener tiempo para ver cosas. Los días se nos han pasado sin enterarnos y han sido de lo más agradable con la compañía que llevábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario