jueves, 7 de abril de 2011

Visita a Madrid 5 de abril






El martas fuimos a Madrid tras ponernos de acuerdo con Alberto y Lola. Nos fuimos Fátima, Marino y yo. Visitamos el Palacio de Cibeles, yo le conocía cuando era el edificio de Correos pero ahora le han restaurado y va a ser la sede del Ayuntamiento de Madrid. Es un edificio espectacular, grande, luminoso y artístico, con un mirador en la planta 8 con unas vistas de Madrid que es digno de admirar. Estuvimos como una hora paseando por el interior del edificio. Nos gusto mucho y nos alegramos de ir a verlo. Allí nos juntamos con Alberto y los cuatro fuimos andando al Instituto de Lola que está frente al Vicente Calderón. Nos dimos un buen paseo y así disfrutamos de Madrid por sus calles cosa que hacemos en raras ocasiones y que a mi tanto me gusta.

En el Instituto, Lola nos enseñó un aula de las informatizadas, con pizarras electrónicas. ¡Cómo me gustaría volver al colegio!. Que gozada. Están en desarrollo pero es una chulada, los niños no saben lo que tienen. Después de este rato de volver a la niñez tocaba descansar y recuperar fuerzas que ya iban muy mermadas. Comimos en el bar del Museo del Atlético de Madrid, en honor a Marino, el Club de su alma. Comimos muy bien y terminamos la tarde madrileña paseando por el río Manzanares, otro tramo diferente del que habíamos recorrido no hace mucho. Cruzamos por el puente ultra-moderno que nos llevó cerca de Marqués de Vadillo donde cogimos el metro para volver a Alcalá.

Llegamos con el tiempo justo para pasar por casa e ir al ensayo de jotas. Una hora y media que se me hizo eterna pues estaba deseando de sentarme y poner los pies en alto.

Un día muy agetreado pero estupendo, ojalá hubiera muchos de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario