domingo, 3 de abril de 2011

Hornazo, Noche en Blanco y comida familiar 3 de abril




Fin de semana completito. Mi hermano y mi cuñada vinieron con tiempo, el sábado, para ver al Real Madrid que jugaba a las 6 pero mi cuñada y yo nos fuimos a hacer acto de presencia en los actos anunciado para la Noche en Blanco. Dimos una vuelta por el Arqueológico, la Capilla del Oidor, la calle Mayor, La Paloma, etc. Había un ambiente increíble y más gente de la que podíamos imaginar y aunque nos hubiera gustado quedarnos por allí tuvimos que irnos porque la cita estaba en otro lugar. El Centro celebraba el día del Hornazo, la cena fue como últimamente en el Asador de Ángela, nos juntamos 175, el menú hornazo con vino y helado y pasta, con un regalo de navaja con tenedor. Estaba muy bueno y después música de disco. Comenzamos a las nueve y media de la tarde y salimos del local a la una de la mañana. Volvimos a la Plaza de Cervantes, había un concierto que sonaba de maravilla pero solo llegamos a las últimas piezas, íbamos nosotros mi hermano y mi cuñada, Benito y Fátima, Floro y Pepi y perdimos en el camino a Ana y a Juan que no encontraron donde aparcar y se fueron para Meco. Nos acomodamos a tomar una cerveza y a casa llegamos a las tres de la mañana. El domingo aprovechamos para juntarnos la familia porque no nos resulta fácil, salimos a tomar una tapa y después a comer. Habíamos encargado una paella y nos la comimos en La Abadía, estaba muy buena y pasamos un rato la mar de agradable. Alberto se unió a la comida y eso siempre anima el cotarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario