domingo, 10 de abril de 2011

Fiestas del Centro del 8 al 10 de abril









El viernes fue el pregón de las fiestas a las 8,30 a cargo de Curro y sobre los Comuneros, estuvo muy bien, siempre, es una apuesta segura. Después un vino para los socios. Marina se quedó con nosotros, a ella la gusta y a nosotros nos encanta. El sábado por la mañana nos fuimos las dos andando a la bolera, había juegos autóctonos, yo jugué a la rana y a los bolos leoneses, se podía jugar también a la calva y al tango, después degustación de arroz castellano. No me se la receta pero estaba buenísimo. Tuvimos un poco de tiempo para descansar antes de ir a la representación de la obra de teatro. Empezamos a las 8,30 y acabó cerca de las 11,oo horas. La obra se titulaba Que viene mi marido de Arniches. Lo que percibimos fue que la gente se divirtió. Nosotros quedamos muy contentos de como salio. No hubo nada importante de reseñar, en cuanto a fallos hubo más bien pocos. Ya relajados tomamos unos vinos y llegamos a casa cerca de la una de la mañana. El domingo por la mañana madrugué me fui a misa y después a un mitin del Psoe que venía, Zapatero, Tomás Gómez, Javier y Eusebio. Disfruté un montón el rato que compartí con tanta gente con la que me sentía identificada, algo que no ocurre en el día a día.

Por la tarde tocaba actuar otra vez, ahora con el grupo de jotas y los nervios estaban a flor de piel. Estrenábamos cosas nuevas y no queríamos quedar mal. Yo creo que no quedó mal la actuación pero no me ha dado tiempo a constatar opiniones. Por fin unos vinos ya relajada aunque tan cansada que no se si hoy podré dormir o me tocará la "noche en blanco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario