sábado, 16 de abril de 2011

La semana de Marina del 9 al 16 de Abril










Ha sido una semana completa de disfrutar con Marina, la tuvimos en casa el fin de semana. La buscamos para llevarla a la inauguración de las fiestas del Centro y se vino a dormir a casa, la llevamos a los juegos que se realizaron en la bolera y comimos allí, descansamos en casa hasta la hora del teatro y luego hicimos la obra. El martes la entregaron un diploma de inglés que había superado al terminar segundo y que consiguió con el mejor de los grados. Era el Trinity. El miércoles ganó un maratón de matemáticas y el jueves estaba yo otra vez en el mismo lugar, en el Colegio García Lorca, viéndola recoger un premio por lo conseguido. El viernes la daban las notas, unas notas sobresalientes y en observaciones felicitaciones de su tutor a los padres por su actitud y su comportamiento.

Tiene 8 años y ha sido una semana triunfal para ella pero yo también disfruto mucho de sus logros y ella me hace partícipe de ellos pidiéndome que vaya a las fiestas que se organizan en el cole para la entrega de los premios. Para mi es una gozada verla con la ilusión que me recibe, voy encantada a donde me pide y disfruto muchísimo con ella viéndola y escuchando sus peripecias que son muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario