domingo, 18 de julio de 2010

Mi hermana en Villaflor 17 de julio






Por fin mi hermana llegó a Villaflor y pude disfrutar enseñándola todo lo que hemos hecho en el tiempo que llevamos por aquí. La lleno el ordenador de fotos del día a día pero me hacía mucha ilusión que viniera y pudiera ver en persona mi "museo" como tenemos la huerta, como llevo la restauración de muebles, los cambios de la casa, en fin las pequeñas cosas en las que yo paso el tiempo por aquí y que me gusta compartir con ella. Llegó el viernes a las 9,30 a Avila, nos dió el tiempo justo para tomar una caña y visitar a mi suegra. El sábado no paramos hasta la 1 que salimos de Villaflor camino de Torreiglesias.
He estado encantada y se me ha hecho muy corto, me hubiera gustado dar algún paseo por el monte o por el río pero eso ya lo dejamos para otra vez que seguro tendremos más oportunidades, había que compartir con Torreiglesias y nos quedaba otra jornada estupenda para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario