lunes, 12 de julio de 2010

Inauguración Pza de Torreiglesias 9 de julio





El sábado nos fuimos para Torreiglesias porque inauguraban la plaza remoderada de arriba abajo. Lo más importante la eliminación de las barreras arquitectónicas pero también que han conseguido un diseño más útil, en la parte del bar una estupenda terraza, la zona infantil menos peligrosa y las subidas tanto al ayuntamiento como a la biblioteca o al centro médico todas con rampas. Solo algo de dudoso gusto es una fuente pegada a los arcos de las antiguas escuelas y es que tapan un poco la altura de estos y se quedan un poco enanitos, aunque lo compensa un estupendo escudo tallado en piedra que se ha colocado en el frontal y que resulta ornamentalmente muy bonito.
En la parte baja de la plaza se ha cambiado el pilón de la fuente por otro más grande, intentando recuperar el antiguo que ya existió en el lugar. A mi me ha gustado muchísimo, recuerdo como era el de antes y aunque lo recuerdo más grande me parece que como lo han colocado queda muy bien para el sitio donde está colocado.
Acudieron a la inauguración políticos a "gogó" hubo un vino español pero lo mejor es que el acto reunió a un montón de gente del pueblo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario