viernes, 2 de julio de 2010

Los trabajos de la semana 2 de julio





Hace tiempo que me habían regalado un cochecito de bebé, no le tengo datado pero parece como de los años 40 o así por lo que dicen en el pueblo. Apareció en la basura y estaba muy deteriorado pero con posibilidades de recuperación porque es de madera el armazón y las ruedas están en buen estado, las asas oxidados, pero lo peor la capota que es de plástico y eso si está irrecuperable. Me puse manos a la obra y ha quedado muy decente, estoy con lo de la capota, a ver si se me ocurre algo. Este fue mi primer trabajo, el segundo ha sido con las puertas que ha hecho Marino para el pajar que ha restaurado en la huerta, las ha hecho el con restos de madera y complementos de otras puertas. Aprovechando la pintura que me había quedado de pintar el carro y el coche he tenido para la parte de la calle y para el interior me he encontrado un bote de pintura verde y con ese las he pintado, el resultado es original y hace juego con el lugar.
Estas cosas las podemos hacer gracias al tiempo que tenemos, porque parece que no hacemos nada pero poco a poco y día a día hay que ver lo que cunde. Tenemos más cosas en mente veremos como lo vamos poniendo en marcha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario