jueves, 26 de septiembre de 2019

A Torrevieja con Ana y Juan. 10 de agosto





No veíamos el momento para ir a Torrevieja, si no era por una cosa era por otra y no eramos capaces de encontrar un hueco libre. Al fin nos pudimos ir el día 10 con el acuerdo de volver el viernes siguiente porque ellos tenías obligaciones el sábado, nos fuimos en un solo coche.
Comimos en La Roda y paramos en Albacete a tomar café, aprovechamos para hacer un recorridito mientras Marino dormía para seguir conduciendo. Juan nos enseñó donde había nacido y dimos un paseo por en centro que él conocía y que descubrimos rincones muy bonitos. Me encanta el Pasaje Lodares, me pareció de un diseño muy original entre edificios de pisos con una cubierta acristalada que le da luz al interior. Paseamos por la zona del ayuntamiento y la catedral y nos perdimos a la vuelta aunque no fue mucho y encontramos a Marino donde le habíamos dejado. 
En Torrevieja nos ha hecho buenísimo, nos hemos bañado todos los días menos uno que no nos atrevimos por la pinta que tenía el cielo pero que aprovechamos para turismo. Tere estaba también y hemos compartido las salidas don ella. 
Un día lo pasamos en Orihuela que por cierto lo encontramos menos atractivo que otras veces. Un día comimos con Pili y Primi que también estaban por allí. Una tarde la pasamos en La Marina que estaba Sara con sus papás y hermana y aprovechamos para ir a verla que estuvo tan encantadora como siempre. Otro día hicimos el Tour de las Salinas que nos gustó mucho, estaban preparando la salida de la vuelta ciclista y lo vimos todo muy bonito. En fin que no nos aburrimos lo más mínimo que a mi se me hizo corto y que espero volver pronto otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario