viernes, 21 de diciembre de 2018

En Torreiglesias de matanza. 5 al 10 de diciembre










Nos fuimos con Alberto y después llegaron Juli y Ana. Lo hemos pasado muy bien. Marino ha participado en la tarea desde principio a fin. Yo solo en la segunda parte, en la de la degustación. 
Alberto y yo nos hemos dedicado a andar. Un día nos fuimos al Soto, de allí a Peñarrubias y volver. Visitamos la casa hecha de alpacas. Nos hizo una mañana de lujo y disfruté un montón, por el lugar y por la compañía. Otro día a Carrascal, este fue un paseito comparado con el otro pero a mí me gustó volver después de tantos años. Algún otro paseo di sola pero hice muchos kilómetros. En casá organizamos algunas cosas y hice algunas visitas que me agradaban. Vi a todo el pueblo y por suerte no se había olvidado nadie de mi. Alberto estuvo encantado del calorcito de la casa y nosotros de estar con él. Los cinco hicimos buen grupo.  Conocí a todos los niños de los amigos de Alberto, que por cierto hay muchos y disfrutamos con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario