lunes, 26 de noviembre de 2018

Fiestas del Centro. 23 al 25 de noviembre, acontecimientos cruzados

Las fiestas del centro celebraban este año Avila y nos tocaba colaborar. Lo teníamos más o menos organizado pero fuerzas externas nos cambiaron todos los planes. 
Alicia organizó el bautizo de Mateo para el día 24 y mi tía Amparo nos dejó el 22 por lo que todos los planes los tuvimos que cambiar. 
Fuimos a la inauguración de las jornadas el viernes y el sábado nos fuimos a Segovia a ver a los primos y al funeral. Mal rato. Después a Avila al bautizo, con los niños encantados, Carlota está preciosa, Lucía es un encanto y Mateo tan rico. Se portaron de maravilla y disfrutamos mucho con ellos. Después del tour no nos atrevimos a regresar a Alcalá en el día y dormimos en Villaflor. El domingo a las 12 estábamos en Alcalá incorporados a las jornadas en la misa que se celebrada en el centro. Por la tarde yo actuaba con el grupo de baile y bailé. Aquí eché mucho de menos a Marina, la suerte las tecnologías la tuvimos en videoconferencia en directo viendo la actuación y eso me motivó mucho. Terminamos merendando con todos los grupos, merienda que ofrece el centro al acabar a todos. 
Ha sido un fin de semana muy intenso. Muy doloroso por el adiós a Tía Amparo. Por tantos kilómetros de unos sitios a otros y por la actuación sin Marina pero así son las cosas y ha habido que hacer de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario