viernes, 16 de septiembre de 2016

De cumple por las ferias. 26 de agosto



Teníamos que arreglar algunos papeles y recoger medicamentos y lo hemos hecho coincidir con las ferias y hemos estado tres días escasos. Alberto no estaba en Alcalá y lo hemos celebrado con el resto de la familia cenando juntos. Tuve un regalo que me encantó y que tenía en mente comprar en la mínima oportunidad, un reloj electrónico que ahora me toca investigar y sacarle partido y Fátima y Benito un Jersey y una camiseta que me encantaron, de mi estilo que me conocen bien. Con los amigos nos juntamos en la bolera y Carmen hizo una caldereta con los ingredientes aportados por Goyi, Toñi llevó tarta y completamos una comida estupenda acompañados de Isa, Carmen, Fátima, Benito, Goyi, Pinto, Toñi, Marina, Marino y yo. El resto del tiempo lo empleamos a dar una vuelta por el recinto ferial, por las actividades de las peñas y las carrozas y a ver al Vagos Permanentes que nos encantó lo que han progresado, allí nos encontramos con Adrián y Sara que están para comérselos. No nos dio tiempo a mucho más, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario