miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sobre el Plano parcelario de Alcalá de 1870. 26 de noviembre






Hoy he ido a una conferencia que impartía Julián en el Distrito II sobre el Plano parcelario de Alcalá de 1870. Cuando hicimos el curso de historia de Alcalá nos habló también de él pero no me ha importado volver a escucharle y a ver las bonitas fotos, grabados y planos que colecciona y que comparte con todos los que estamos interesados en ello. El grabado de Wingaerde a mi me parece de un valor incalculable. Está minuciosamente hecho, se ve como era Alcalá en el Siglo XVI con una minuciosidad increíble. Yo no me canso de mirarlo y de admirarlo. Me encanta conocer Alcalá en el pasado y compararlo con el presente y siempre que pueda seguiré yendo a estas conferencias que aunque sean repetidas siempre aprendes algo nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario