miércoles, 6 de noviembre de 2013

De guía en Alcalá con las hermanas de Alberto. 6 de noviembre





Este verano cuando salíamos a andar organizamos una cita en Alcalá con la intención de ensañar a Isabel y a Charo los sitios de Alcalá que no se enseñan en las visitas turísticas y que a mi me parecen de lo más interesante. Yo lo llamo la visita de "patios y escaleras", ellas me cogieron la palabra y hoy lo hemos hecho realidad. Nos hemos pateado, hemos entrado en facultades, centros públicos y casas particulares, de todo ha habido. Hemos entrado en los bares que en su día fueron iglesias, en otro que fue cárcel, en otro que fue Juzgado. Las he enseñado mis rincones favoritos, mis edificios favoritos y en conjunto todo lo que a mi me llama la atención después de 57 años de vivir en esta ciudad. Hemos comido en la Casa de Asturias y como siempre la comida estupenda y en cantidad y muy bien de precio. El café en El Hemisferio en la calle, el tiempo ha acompañado la visita y nos ha hecho un día primaveral.
No se si ellas lo han disfrutado tanto como yo porque lo he pasado realmente bien y me encanta enseñarlo a personas que ponen tanto interés y que con lo mucho que hemos pateado en ningún momento han dicho basta ya. Ha sido de lo más agradable el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario