domingo, 2 de septiembre de 2012

Por las ferias. 30 de agosto


Volvimos a Alcalá unos días porque eran las ferias. Con Alberto y María comimos dos días y así los vimos porque si no no encontramos el momento. El miércoles era el día de los niños y costaba menos montar y fuimos con Marina, Fátima la acompañó porque es la única valiente de los abuelos postizos y después a tomar algo "Donde Javi".  El jueves fui al teatro que me invitó Flor de regalo de cumple a ver "La cena de los Idiotas". A Toñi la había invitado su marido y nos fuimos las tres. Muy divertida la obra, por cierto, nos reímos las dos horas que duró. Después nos juntamos con Juli y Ana que habían ido también a ver a Juan y Mila, con Isabelino, Carmen, Fortu, Goyi, Fátima y Benito, Marino, Flor y yo y volvimos "Donde Javi". Marina se vino con nosotros a dormir, como hacía mucho que no la veíamos necesitábamos disfrutar un poco y aprovechamos el poco tiempo de nuestro paso por Alcalá. El viernes la llevamos a su casa y nosotros volvimos a Villaflor a seguir con la huerta que ahora esta para no perdérsela. A mi se me hizo corta la estancia pero vuelvo el día 5 porque necesito arreglar unos papeles que me fue imposible en los días de la feria, volveré a comer con Alberto y a tomar unas cervezas con los amigos y tan contenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario