domingo, 22 de abril de 2012

Taller de scrapbooking 20 de abril



En las fiestas del Centro ha habido una exposición de Patchwork y ofrecían talleres el jueves, viernes y sábado. El jueves teníamos ensayo y el sábado la actuación así que solo quedaba el viernes para poder asistir. Cuando me hablaron de scrapbooking me sonó a chino y al final es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Muy entretenido pero se necesitan muchas herramientas para poder hacer algo bonito. Hicimos un álbum sencillo y utilizamos una troqueladora y una guillotina, pegamento, tijeras multitud de papeles pintados, cinta de pegar por dos caras, cinta de terciopelo, en fin que me pareció algo muy caro para pasar el rato. Me quedo con mi punto de cruz, mi internet y mis lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario