domingo, 22 de abril de 2012

Estreno de la obra Escuela de millonarias 21 de abril





El sábado dentro de las fiestas del Centro estrenamos la obra que llevábamos preparando desde octubre. Escuela de Millonarias de Enrique Suarez de Deza. Hemos quedado contentos de como ha salido. No ha habido grandes fallos y hemos salido muy bien al paso en los que hemos tenido. Mi papel era de Mis y el traje que he llevado es de mi sobrina Alicia y Marta me hizo la banda, la verdad yo creo que quedé muy auténtica. Este año teníamos un papel cortito tanto Marino como yo y gracias a eso hemos podido estar un poco más despreocupados porque los ensayos te cortan mucho para salir de Alcalá y al tener menos hemos estado un poco más libres. Ahora descansamos unos días pero tenemos otra actuación el 19 de mayo en Madrid así que hay que continuar con los ensayos. Marina se ha estrenado en un papel más largo y aparte de estar preciosa lo ha hecho muy bien y ha disfrutado un montón al lucir una ropa de mayor con tacones y todo. Bueno en general todos muy auténticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario