sábado, 7 de abril de 2012

Otra vez en Valladolid el 3 de abril

Nos fuimos a Villaflor para pasar la semana de Semana Santa y el lunes se nos unieron Fátima y Benito. Ya teníamos decidido con ellos ir el martes a Valladolid porque el último día nos quedamos con ganas de más. A las once y pico estábamos desayunando a nuestro estilo en una plaza de Valladolid. Comenzamos el recorrido hacia la Plaza de España, pasamos por la Catedral y sin rumbo fijo paseamos por todo el centro y llegamos a la plaza Mayor, descansamos tomando un vino y fuimos a ver la Iglesia de San Pablo que para mi es lo mejor de Valladolid. Ya con hambre decidimos ir a Tordesillas a comer. Después un paseo por Tordesillas, por la playa desde donde tiene una panorámica muy bonita del pueblo y subimos a un mirador dentro de un museo para divisar el entorno. Terminamos en la plaza. Desde allí a Medina del Campo, primero en el castillo y después por sus calles hasta la plaza. El día no fue de los mejores de tiempo pero si aprovechado a tope. Solo nos llovió un poco en Toredesillas pero el sol no lo vimos para nada. El último refrigerio lo tomamos ya en Villaflor y nos fuimos a descansar que nos lo habíamos merecido.