martes, 14 de junio de 2011

Un paseito por la Sierra de Madrid 4 de junio








El jueves nos fuimos a Alcalá porque Marino tenía que pasar por la Empresa y yo encantada porque así vi a Alberto y a Flor. Llevé la comida hecha y comimos juntos, poco rato pero lo justo para disfrutar un poco. Por la tarde tomamos unos vinos con los amigos, en el centro vi a Marina por lo que el viaje fue corto pero fructífero.
El viernes nos fuimos con Fátima y Benito a hacer un pequeño recorrido por la Sierrra de Madrid, desayunamos en Torrelaguna en un merendero, junto al Jarama, que ellos conocían y que estaba muy bonito debido a la época, el río traía bastante agua y el campo estaba de flores que no cabían más. Desde allí a Buitrago de Lozoya de ver el castillo, dimos una pequeña vuelta por el pueblo y seguimos a Somosierra, el destino principal del viaje, propuesto por Fátima para ver de cerca una cascada o chorrera de los Litueros que se ve desde la Nacional I, que yo nunca me había fijado y que este año debido a las últimas lluvias estaba de lujo. Continuamos juntos hasta Cerezo de Abajo donde nos invitó Fátima por su reciente cumpleaños y comimos muy bien. Desde allí ellos a Alcalá y nosotros a Torreiglesias donde pensábamos dormir porque iban a ir Vicente y Maribel al día siguiente pero les surgió un problema y no pudieron ir así que en Torreiglesias estube el tiempo justo para ver a los tíos que estaban estupendos y dar un paseo hasta la encina gorda, no se puede pedir más, acabamos durmiendo en Villaflor.
Yo como siempre encantada de estos viajecitos, son sitios cercanos que no conoces mas que de pasar por la autopista, que apetece un montón ir sobre todo por los paisajes y que nunca encuentras el momento. Las fotos en este tiempo una gozada

No hay comentarios:

Publicar un comentario