domingo, 19 de junio de 2011

En Torreiglesias con Vicente y Maribel 18 de junio









Después de unos retrasos al fin nos pusimos de acuerdo y quedamos en Torreiglesias con Vicente y Maribel para hacer un recorrido por el Soto. Salimos de Villaflor antes de la 8 de la mañana y a las 10 nos juntamos y empezamos la ruta, en el coche hasta la encina gorda y desde allí a pie primero al Molino de Covatilla, después el Puente romano, La fuente de Covatillas, la ermita de Santiaguito, la cueva de la Vaquera y a traves de los puentes de madera de regreso al pueblo para tomar la cervecita en la plaza a las 2 de la tarde.

Fue una visita de lo más agradable, ellos vinieron acompañados de una hermana de Maribel y el marido, los seis hicimos el recorrido, paramos a las doce y media a comer un bocadillo, en el suelo a la sombra de los árboles y en ese paisaje de ensueño, al menos para mi. Yo no seré imparcial porque me parece que ha nadie le puede dejar indiferente el lugar, es un enclave maravilloso, un paraíso para contemplar y más en esta época y este año que está todo tan verde y hay tanta agua. Disfruté de lo lindo enseñando todo y eso que me costó llegar a los lugares porque no voy tanto como quisiera y te despistas a nada. En Torreiglesias vimos a mi hermano y mi cuñada, a los tíos y los primos y volvimos a dormir a Villaflor donde seguimos la vida diaria por el momento. En Villaflor era día de fiesta, San Marcos así que después de cenar nos bajamos con primos al baile y acabamos a las 3 de la mañana. Día largo pero bien aprovechado y muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario