viernes, 17 de junio de 2011

Las chozas de Jesús 17 de junio










Uno de los entretenimiento en el pueblo, para nosotros, es ir y venir a la huerta nuestra y a la de Jesús, no dejamos la ida y la venida de una a otra. Jesús lía a Marino a hacer cosas y Marino a Jesús. El fue el primero que se empeñó con el invernadero y lo han ido perfeccionando, ahora las puertas ya son de madera y tienen hasta cerrojos.


Jesús se ha dedicado a hacer recintos variados de los más originales, hizo una cabaña al estilo indio con ramas de los árboles, otra para sentarse a la sombra con maderas varias y ahora una para guardar las cosas que ha cubierto con plásticos y los ha pintado de manera que de lejos parece de ladrillo. Lo más original un puente de madera sobre el río para poder cruzar de su huerta a la nuestra porque si no había que dar una vuelta muy grande, y ha quedado tan bien que no desmerece para nada en el entorno, al revés parece algo que está en el lugar desde los tiempos de Maricastaña.


También ha hecho un recinto para las gallinas y otro para los pollos que parecen casas de verdad, con sobras que ha ido encontrando por todos los lados, tiene su tejado de uralita, alambrada y puerta, por supuesto. Se ha convertido en un experto en construcción de chiringuitos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario