jueves, 17 de febrero de 2011

Mi última labor 17 de febrero





Acabo de terminar una labor de las que haces sin saber como y que al final te gusta. Cuando apareció el cochecito que tengo en el "mini-museo" que tanto me gusta, empecé a dar vueltas de como decorarla y Fátima empezó a participar en mi deseo y al final entre las dos lo estamos llevando a cabo. Ella hizo la colcha y la puntilla para la sabanita y yo lo voy acomodando. He encontrado una labor que hice yo cuando tenía 12 o 13 años y la he convertido en sábana y á la puntilla de Fátima la he añadido una trencilla y he hecho otra, ahora tengo quita y pon. A la colcha la queda otro pasito y quedará perfecta porque es una monada. Con la capota estoy ahora liada pero eso es harina de otro costal, está muy vieja y voy a intentar restaurarla un poco para poder colocarla y punto. Estas cosas que se hacen rápido son las que me gustan porque si duran mucho me atacan los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario