jueves, 9 de diciembre de 2010

Nevada en Torreiglesias 2 de diciembre




El día 2 nos fuimos a Torreiglesias porque tocaba hacer la Matanza popular, el Hombre del tiempo pronosticaba mucho frío y no se equivocó. Nos acomodamos en casa de los tíos y estuvimos de maravilla, no solo por la temperatura de la casa que con calefacción, chimenea y brasero es impresionante, sino por el calor humano. Se desvivieron porque nos sintiéramos bien y nosotros se lo agradecemos un montón. Antes de acostarnos el pueblo estaba completamente blanco y por la mañana era una pista de patinaje. Una pista que yo estrené con una caída en la Plaza, menos mal que solo fue el golpetazo en el trasero y un chichón en la cabeza, dos cosas que se pasan sin más. Por las calles del pueblo echaron sal y pudimos salir a hacer unas fotos que yo me negaba a irme sin ellas en mi cámara, por eso mi caída, pero en fin valió la pena el paseo por contemplar el paisaje. El tío me acompañó palo en mano a la ermita y disfruté un montón. Una partida de cartas con Adrián completó nuestra estancia en casa de los tíos, fue un rato muy agradable y que todos disfrutamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario