viernes, 12 de agosto de 2016

Julio en Villaflor y un poco de agosto. 11 de agosto














Este mes ha incluido de todo, días de mucho y días de nada, lo mejor las visitas de los amigos. Han pasado por aquí, en el mes de julio; Lucio y Esperanza con Jesús y Pili, Goyi con su hermana Julio y con Carmen y Luis, y Ana y Juan, Alberto y Lola, Fátima y Benito con Izaskum y Chema, y ya entrado Agosto, primero Flor y espues, Alberto, Juli y Ana con sus padres y David.
Los primeros vinieron a pasar un día y a que conocieran Jesús y Pili el pueblo que tenían muchas ganas, ellos y venir y nosotros de enseñárselo. Goyi porque siempre hemos sido nosotros los que hemos ido a verla y este año no era posible y se lo hemos agradecido mucho, que viniera Juli nos ha encantado y que volvieran Luis y Carmen lo mismo. Ana y Juan han estado en las fiestas de Santiago y hemos disfrutado un montón. Hemos procurado disfrutar de todos los momentos, no nos hemos perdido nada y hasta hemos trasnochado un montón. 
Con Alberto y Lola el día a día es lo mejor por aquí. Visitamos los bares a medio día, aquí y en San Pedro y paseamos por la tarde, amplíos paseos, largos paseos, nos hemos recorrido los pueblos de alrededor, San Pedro, Aveinte, Horcajuelo, Santo Tomé y Bularros. Esto ha sido fantástico para los pies y la cabeza.
Fátima y Benito nos han acompañado unos días y nos han cambiado el transcurrir de las horas y nos las han hecho muy amenas, Izaskum nos ha alegrado al poder comprobar por nosotros mismos lo bien que está y disfrutar de ello. Flor vino huyendo de las fiestas de los Santos Niños y del calor y tuvo suerte porque hizo muy bueno, disfrutamos de nuestros paseos y de nuestras charlas y se me hizo muy corto. Y los últimos que incluían a Alberto pues una gozada aunque sea la visita más cortita la visita, no porque nunca se me haría larga sino porque de verdad ha sido la más corta, solo vinieron con el tiempo justo para tomar unas cervecitas y comer con un poquito de tertulia. 
A Urbano y Piedad los tenemos de continúo y son un lugar de encuentro, con ellos nos encontramos muy agusto y compartimos otros ratos muy agradables también. 
En fin han sido todas las visitas estupendas, yo he disfrutado mucho de ver que todos se acuerdan de nosotros y espero saber agradecer a todos su paso por aquí en otra ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario