jueves, 1 de octubre de 2015

El día de la Virgen del Val. 20 de septiembre






El tercer fin de semana de septiembre es el día de la Virgen del Val y yo que tenía que arreglar unos papeles en Alcalá he aprovechado para hacer coincidir la fecha y venir el día de regreso de la Virgen a la Magistral. Tenía especial interés porque Marina es este año Dama del centro y quería estar con ella. Llegué con el tiempo justo para tomar una cervezas con Fátima y Benito el domingo. El lunes por la mañana solucioné los temas de papeles, después disfruté viendo a Ana, comiendo con Alberto, tomando el café con Juli y Ana y recorriendo medio Alcalá con Marina acompañando a la procesión de la Virgen del Val. Llegué a casa a las 11 de la noche. El lunes por la mañana me fuí para Villaflor. Fueron horas tan intensas que me fui encantada de todo lo que había podido hacer en tan poco tiempo. Disfruté un montón y lo pasé de maravilla. Me fuí encantada de haber podido estar con todos los que quiero y que tanto echo de menos cuando estoy fuera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario