martes, 9 de diciembre de 2014

En Villajoyosa. 3 de diciembre







Otro de los días de la escapada nos fuimos a Villajoyosa, otro lugar de los que yo tenía en mente y que al mencionarlo Fátima dijo que a ella también la apetecía así que el restó se apuntó sin poner pegas. Me pareció un pueblo muy original, con un colorido muy especial por el que nos gustó pasear tranquilamente
Mari y Jose, los asturianos nos recomendaron un sitio cercano, Las Fuentes del Algar, y nos acercamos desde allí a verlas. Este paraje si nos llamó la atención, era lo que esperábamos ver en Caravaca, esto no nos defraudó. Fue un paseo muy bonito y agradable, paisaje natural con cascadas de los que a mi me gustan tanto. Terminamos comiendo en el camino y tomando café en Benidorm, lo que menos pensaba pero que me alegró por recordar el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario