martes, 9 de diciembre de 2014

En Caravaca de la Cruz. 1 de diciembre








Aprovechando que hemos acabado con el teatro y las jotas nos hemos escapado unos días con Fátima y Benito y el primer día fuimos a Caravaca de la Cruz. Yo llevaba mucho tiempo con ganas de ver ese pueblo, desde que en Cointra tuve una compañera que se pasaba el tiempo contando lo bonito que era. La verdad es que me sorprendió un montón, yo pensaba que iba a un santuario en el campo, y para nada podía imaginarlo tan majestuoso y en esa ubicación. El pueblo también me llamó la atención, sus laderas, el barrio antiguo, vamos que me gustó un  montón. 
La comida no fue lo mejor pero compensó el resto. Seguimos después con un buen paseo para rebajar la comida y buscar unos parajes naturales que venían anunciados en Turismo. Estaba bonito pero no era lo que esperábamos así que paseamos por la rivera del río, hicimos unas fotos y continuamos el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario