sábado, 4 de octubre de 2014

De nuevo en Alcalá. 3 de octubre






Cambiamos nuestra residencia a Villaflor el 29 de abril y hoy 3 de octubre volvemos a Alcalá. En este tiempo hemos hecho un poco de todo. Cuidar a la abuela, ir a Torrevieja, a Laredo, a hacer un crucero, pero sobre todo participar en la vida de Villaflor. Allí los días se pasan con mucha tranquilidad pero siempre nos buscamos cosas. En la huerta nos entretenemos un montón, Marino mucho más que yo pero yo doy muchos, muchos paseos de casa a la huerta y comparto lo que puedo. El siembra y lo cuida y yo recojo y hago las conservas. Me encanta ir a recoger los huevos de las gallinas. Todos los días he salido a pasear y mi mejor compañía han sido Isabel y Charo que ha sido con las que más días he compartido. La llegada de Alberto y Lola es para hacer fiesta porque en lo que ellos están allí la vida cambia totalmente y se hace mucho más variable. En las fiestas del pueblo hemos participado en todo y en las jornadas culturales también. Hemos tenido distintas cenas y comidas con las distintas asociaciones a las que pertenecemos en el pueblo y una excursión de día a la que me apunté sola para ir a Miranda de Duero a Portugal. Las visitas de los amigos y la familia es una fiesta y lo agradecemos muchísimo por eso los recibimos a los que han estado con los brazos abiertos.
Este año he mejorado mucho en el tema comunicaciones y he estado más contenta. Internet va mejorando y he podido leer los periódicos mejor y jugar con menos problemas a Apalabrados. El tema de Movistar Fusión me ha solucionado muchos problemas y el poder hablar con todos los teléfonos fijos y móviles me ha tenido más en contacto con todos los amigos, cosa que para mi es muy importante. 
Nos fuimos un poco preocupados por temas médicos, nuestros y de amigos pero las cosas han mejorado gratamente y volvemos con muchas mejores expectativas. 
Ahora empezamos el curso en el Centro con una comida de los sorianos, los ensayos de teatro y jotas y Marino su natación. Yo ya estoy mirando para hacer alguna escapada que es lo que más me gusta, a ver si se me ocurre que sitio visitar o que hacer y lo pongo en marcha. 
Lo mejor el volver para comer con Alberto cada día y poder compartir sus cosas. Es lo que echo de menos, a él y a mis hermanos, menos mal que Juli y Ana se escapan de vez en cuando y me dan agradables sorpresas. Ahora a retomar nuestras cosas aquí y a disfrutar de las cosas de Alcalá que hay muchas para elegir y que me encantan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario