domingo, 22 de junio de 2014

Los altares del Corpus en Villaflor. 22 de junio





Una vez más algunos vecinos del pueblo se movilizan por decorar unos altares y engalanar el pueblo. Este año ha habido tres casi ya clásicos pero siempre diferentes. Uno en la puerta del molino que decora José Manuel. Otro en la puerta de Maria Jesús y el tercero en la puerta de Mari Carmen. A mi me parece que ponen mucho arte en su confección y que forman parte de las tradiciones que me gusta se conserven. Este año ha habido en la decoración del situado en el molino un angelito que lucía por encima de todo y que era auténtico, se ha portado fenomenal y nos ha dejado ha todos pasmados. Roberto que no es de los de estarse quieto se ha sabido ponerse en el papel y se ha portado como tal. Yo como todos los años he puesto mi granito de arena aportando el Sagrado Corazón de mi madre. Me hace ilusión que luzca en ese altar tan bonito y decorado con tanto cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario