martes, 17 de junio de 2014

Cumpliendo con mis cosas. 17 de junio



Hoy me ha tocado hacer un montón de cosas, tenía la lista correspondiente y he hecho todo. Por la mañana he desayunado con Goyi y hemos charlado un rato, he visto a Lucio que anda pachucho, he recogido las medicinas, he comprado porque para poder ver a todos los de la familia en tan poco tiempo se me ocurrió que pasaran a comer por casa y así los veía. He comido con todos, Juli, Ana, Flor y Alberto y por la tarde ha venido mi compa Ana a pasarla conmigo y hemos estado encantadas. He ensayado y merendado con el grupo de los peques de las jotas, allí he visto a Isabelino y Carmen y después hemos ido los Pintos, Fátima, Benito y yo al Carolina. Total que como cada vez que doy la vuelta por Alcalá el día ha sido completito pero estupendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario